colonia-del-sacramento

Colonia del Sacramento

colonia-del-sacramento
turismodeuruguay.com

La ciudad de Colonia del Sacramento además de ser la capital del departamento, cuenta con una historia que se remonta a la lucha entre españoles y portugueses por estas tierras.

Desde 1995 su barrio histórico luego de una importante restauración fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Estas son algunas de las particularidades que hicieron a Colonia del Sacramento uno de los destinos turísticos más visitados de Uruguay.

La ciudad cuenta con una muy buena capacidad e infraestructura hotelera, capaz de recibir a todos aquellos que quieran llegar a conocer la historia y la cultura de este hermoso lugar.

Entre los lugares más reconocidos y que no podemos dejar de visitar encontramos el Faro, el barrio histórico, el Paseo de San Gabriel y la famosa plaza de toros del Real de San Carlos.
Esta última se encuentra en estado de abandono casi y tiene una muy linda historia, construida e inaugurada a comienzos de 1900.

En cuanto a la gastronomía de Colonia del Sacramento, podemos decir que se basa en carne vacuna y pescados de río. Si bien esto es algo típico, los muy buenos restaurantes de la ciudad prometen platos de cocina internacional para todos los gustos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s